Medalla de Plata a la vocación por la defensa de los intereses marítimos y fluviales.

 La Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales (FIDALMAR) distinguió con uno de sus máximos honores al Cap. Jorge Bianchi, en el marco del encuentro anual que la institución internacional realizó en Chile.


El pasado 17 de octubre, el Secretario Adjunto del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, Cap. Jorge Bianchi, recibió la Medalla de Plata y un diploma por parte de la Justa de Gobierno de la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales (FIDALMAR), en la ciudad chilena de Valparaíso.
El Cap. Bianchi fue honrado con una de las máximas distinciones otorgadas por la organización internacional de entidades navales, integrada por asociaciones de 17 países de América y Europa, en el marco de la serie de encuentros que la Federación realizó en octubre en el vecino país, con motivo de la celebración de su XVIII Asamblea General Ordinaria, conocida como la “Cumbre de Viña del Mar”.
Luego de recibir el galardón, el Cap. Bianchi manifestó: “Más que una distinción a mi persona, este es un reconocimiento al labor del Centro de Patrones”.

 

 


 

 

 

Home  /  Secretarias  /   Consultas  /  Editoriales  /  Puertos  /  Revistas  

FEMPINRA
Federación Maritima Portuaria y de la Industria Naval de la
Republica Argentina © 2008